miércoles, 26 de agosto de 2009

Organismos Turisticos

ACTE- Association of Corporate Travel Executives.
Especializada en el sector de las Infraestructuras y Servicios.

AMEREF- Asociación Mexicana de Recintos Feriales A.C.
Es una asociacion que promueve y desarrolla a los recintos de ferias, exposiciones, convenciones y todo tipo de eventos colectivos en el País.

AMPROFEC- Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones.
Es una institución que agrupa a las empresas del sector de turismo de negocios. Su compromiso es consolidarse como una entidad promotora de enlaces de negocios y alianzas empresariales del sector al que pertenece, además de promover en los ámbitos nacional e internacional los destinos e infraestructura que posee nuestro país para la organización y participación en exposiciones, ferias especializadas, congresos y convenciones.

ANDOC- Asociación Nacional de Oficinas de Convenciones.
Su principal objetivo es unificar criterios y desarrollar instituciones que puedan dar apoyo a los organizadores de eventos, así como promover sus destinos.

HSMAI- Asociación de ejecutivos comerciales de la industria turística y de hospitalidad más reconocida a nivel mundial. Capacitación, seminarios, etc.

Mexico chapter MPI- MEETING PROFESSIONALS INTERNATIONAL
Es la asociación internacional más grande del mundo de la industria de euniones, actualmente integra a más de 23,000 miembros alrededor del mundo y cuenta con 68 capítulos.

NBTA México- Conferencia de Viajes Corporativos.

ICCA- International Congress & Convention Association.
Repesenta a los principales especialistas en la organización, transportar y alojar reuniones internacionales y eventos, y comprende más de 850 empresas y organizaciones miembros en 85 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario